Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2018

Beausejour: “Algunos llegarán sin problemas al Mundial, otros iremos quedando en el camino”

El carrilero de Universidad de Chile agregó que "soy competitivo y siempre me gusta disputar un puesto. Creo q me he ganado un puesto en la selección".

Por
Compartir

Desde que Reinaldo Rueda asumió en la Selección chilena se viene hablando sobre el recambio de la Generación Dorada que el dio un histórico bicampeonato de América.

Uno de los que se refirió a ese tema fue un referente como Jean Beausejour, quien no descartó volver al combinado criollo, aunque asumió que su adiós está cercano.

“Hay algunos que van a llegar sin problemas al Mundial próximo, y otros que iremos quedando en el camino”, reconoció el lateral de Universidad de Chile en entrevista con radio Agricultura.

“En estos momentos en la Selección el lado izquierdo tiene donde echar mano. Es bueno lo que están haciendo (Alfonso) Parot y (Eugenio) Mena. Yo soy competitivo y siempre me gusta disputar un puesto. Creo q me he ganado un puesto en la selección. Eso es innegable. Hay que tenerle paciencia al proceso de Rueda, el técnico está probando alternativas para el futuro. Si algo debemos hacer como hinchas es no ser categóricos con los comentarios”, añadió.

Sobre la Copa América de Brasil 2019, donde el elenco nacional defiende la corona, el zurdo sostuvo: “Es importante que tengamos la obligación de ser competitivos. La Copa América puede ser un buen punto de partida para los que se van integrando. Ya no nos miran igual. Ahora llegas a defender la Copa. Lo que antes te bastaba ahora es el desde”.

Respecto al conflicto entre Arturo Vidal y el lesionado Claudio Bravo, comentó: “Yo estoy esperanzado que todo es conversable y se puede solucionar. La selección es mucho más importante y es un bien mayor respecto a los roces que han habido”.

En cuanto a la ausencia de Marcelo Díaz, Beausejour expresó: “Uno disfruta como juega Marcelo Díaz en Racing. Es un equipo armado para él. El técnico es autónomo y sabe a quién nomina. En todo caso, los mismos antiguos que piden de vuelta fuimos los que quedamos fuera del Mundial”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes