Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2018

Jorge Uauy inscribió lista a ANFP: “Sentimos el apoyo mayoritario de muchos clubes”

La lista de Uauy la integran Jorge Aguilar (Colo Colo), Jorge Yunge (Rangers), Jorge Contador (Coquimbo), Freddy Palma (Curicó), Juan Pablo Salgado (Everton) y Arturo Guzmán (ex gerente ADO Chile)

Por
Compartir

A las 18:00 horas de este miércoles vence el plazo para que los candidatos a la presidencia de la ANFP inscriban sus listas de cara a las elecciones que se desarrollarán el 29 de noviembre.

Y el postulante de la oposición, Jorge Uauy, fue el primero en hacer el trámite sobre los comicios, donde competirá con Sebastián Moreno y Harold Mayne Nicholls.

El actual timonel de Palestino expresó: “Siempre es grato saber que tu trabajo va ayudar a mucha gente y nosotros lo queremos hacer, desde lo social a lo profesional. Esta lista pretende avanzar, sumar, no restar, no seguir viendo por el espejo retrovisor lo que ya pasó, algunas cosas del pasado, y poder dar una mirada de futuro. Ya cumplimos con la formalidad”.

“Esto no para hasta el 29 de noviembre, ya sentimos el apoyo mayoritario de muchos clubes, me siento orgulloso de poder convocar esta unidad en torno a mi nombre y a esta lista. Lo único que queremos es que esto transite por el camino del respeto y la discusión en el buen sentido de la palabra”, añadió.

La lista de Uauy la integran Jorge Aguilar (Colo Colo), Jorge Yunge (Rangers), Jorge Contador (Coquimbo), Freddy Palma (Curicó), Juan Pablo Salgado (Everton) y Arturo Guzmán (ex gerente ADO Chile).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge Uauy

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes