Secciones
Deportes

Jorge Uauy inscribió lista a ANFP: “Sentimos el apoyo mayoritario de muchos clubes”

La lista de Uauy la integran Jorge Aguilar (Colo Colo), Jorge Yunge (Rangers), Jorge Contador (Coquimbo), Freddy Palma (Curicó), Juan Pablo Salgado (Everton) y Arturo Guzmán (ex gerente ADO Chile)

A las 18:00 horas de este miércoles vence el plazo para que los candidatos a la presidencia de la ANFP inscriban sus listas de cara a las elecciones que se desarrollarán el 29 de noviembre.

Y el postulante de la oposición, Jorge Uauy, fue el primero en hacer el trámite sobre los comicios, donde competirá con Sebastián Moreno y Harold Mayne Nicholls.

El actual timonel de Palestino expresó: “Siempre es grato saber que tu trabajo va ayudar a mucha gente y nosotros lo queremos hacer, desde lo social a lo profesional. Esta lista pretende avanzar, sumar, no restar, no seguir viendo por el espejo retrovisor lo que ya pasó, algunas cosas del pasado, y poder dar una mirada de futuro. Ya cumplimos con la formalidad”.

“Esto no para hasta el 29 de noviembre, ya sentimos el apoyo mayoritario de muchos clubes, me siento orgulloso de poder convocar esta unidad en torno a mi nombre y a esta lista. Lo único que queremos es que esto transite por el camino del respeto y la discusión en el buen sentido de la palabra”, añadió.

La lista de Uauy la integran Jorge Aguilar (Colo Colo), Jorge Yunge (Rangers), Jorge Contador (Coquimbo), Freddy Palma (Curicó), Juan Pablo Salgado (Everton) y Arturo Guzmán (ex gerente ADO Chile).

Notas relacionadas








Cómo elegir el mejor seguro: Claves para evaluar cobertura, tipo y conveniencia sin pagar de más

Cómo elegir el mejor seguro: Claves para evaluar cobertura, tipo y conveniencia sin pagar de más

Entre la sobreoferta del mercado y la letra chica de los contratos, contratar la póliza adecuada no tiene por qué convertirse en un dolor de cabeza ni en una fuga de presupuesto. Conocer qué evaluar en materia de coberturas, deducibles y periodos de carencia es el primer paso para proteger a tu familia y resguardar el bolsillo sin pagar de más

María José Crespo