Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2018

Los cambios que prepara Universidad Católica para el clásico universitario

El cuadro de la precordillera sigue trabajando este duelo clave en su lucha por mantenerse en el liderato de de la tabla y la obtención de una nueva corona.

Por
Compartir

Cada vez falta menos para clásico de este sábado entre Universidad de Chile y Universidad Católica, a disputarse este sábado en el estadio Nacional.

El cuadro de la precordillera sigue preparando este duelo clave en su lucha por mantenerse en el liderato de de la tabla y la obtención de una nueva corona.

El técnico Beñat San José haría varias modificaciones para este compromiso, tomando en cuenta los retornos de los suspendidos Germán Lanaro y Raimundo Rebolledo.

El zaguero argentino acompañaría a Benjamín Kuscevic en el centro de la defensa, mientras que Rebolledo ocupará la banda derecha en la última línea, con lo que José Pedro Fuenzalida volvería a la ofensiva, según informa AS Chile.

Además, Marcos Bolados pasaría al sector izquierdo de la ofensiva, relegando a Andrés Vilches al banco de suplentes.

De esta forma, la “UC” formaría ante los “azules” con: Dituro; Rebolledo, Lanaro, Kuscevic, Magnasco; Saavedra, Aued, Buonanotte; Fuenzalida, Sáez y Bolados.

El duelo entre Universidad Católica y Universidad de Chile está programado para el mediodía de este sábado en el estadio Nacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes