Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2018

Arturo Vidal revela las cuatro leyendas del fútbol que admira en entrevista con el sitio del Barcelona

El campeón de América no ha tenido muchos minutos en el cuadro culé, pero en España se especula con su titularidad para el dueño de mañana contra el Cultural Leonesa por la Copa del Rey.

Por
Compartir

No la venía pasando bien en el Barcelona, pero el pasado domingo Arturo Vidal anotó un gol en el clásico contra el Real Madrid y, al menos por un momento, se sacudió de sus penas.

Aprovechando la alegría del chileno, el club catalán le realizó un cuestionario en el que tenía que escoger a sus cuatro leyendas favoritas del fútbol. El mejor arquero, defensor, volante y atacante de la historia. Sentado junto a su hijo Alonso, el “Rey” dio a conocer su terna.

Para la portería, el ex Juventus y Bayern Múnich escogió al alemán Oliver Kahn. “Por su energía y por su fuerza que llevó a Alemania a pelear un Mundial”, fue la justificación del formado en Colo Colo.

Luego, “Monito” Vidal explicó porqué escogieron a Carles Puyol en la zaga: “Lo dio todo en la cancha y siempre ayudaba al equipo”. Padre e hijo escogieron a Ronaldinho para el mediocampo, “por su magia”, y a Ronaldo Nazario da Lima en la delantera.

El campeón de América no ha tenido muchos minutos en el cuadro culé, pero en España se especula con su titularidad para el dueño de mañana contra el Cultural Leonesa por la Copa del Rey, que se disputará a las 17:30 horas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes