Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2018

Matías Dituro asegura que ante Antofagasta “nos jugamos gran parte de lo que resta del torneo”

El portero del conjunto precordillerano expresó que "nos duele perder un clásico, con la posibilidad de estirar una ventaja amplia".

Por
Compartir

El arquero de Universidad Católica, Matías Dituro aseguró que el duelo de este domingo ante Deportes Antofagasta “será un partido importante” en busca de obtener el título del Campeonato Scotiabank 2019.

El portero del conjunto precordillerano expresó que “nos duele perder un clásico, con la posibilidad de estirar una ventaja amplia. No se pudo lograr y el camarín tiene gente experimentada que sabe que hay que levantarse rápido”.

Sobre el cotejo en el estadio Calvo & Bascuñan, el guardametas argentino sostuvo que “es un rival directo y de visitante. A tan pocas fechas del final hay que seguir sosteniendo la ventaja con los perseguidores. Nos jugamos gran parte de lo que resta del torneo. No sé si el título, pero sí será un partido importante”.

En cuanto a la baja del venezolano Eduard Bello en los pumas, dijo que Bello “es el goleador del equipo, pero creo que tienen un gran plantel para reemplazarlo. Creo que por eso están arriba peleando el título”.

Además, defendió al gerente deportivo Cruzados SADP, José María Buljubasich, ante los rumores de tener una fría relación con el técnico Beñat San José, aclarando que “Tati viaja a todos los partidos con nosotros, está en el camarín con nosotros, con el cuerpo técnico… Que quieran buscar algo donde hay, no nos suma, no nos interesa. Tati siempre está con nosotros apoyando, eso es lo que veo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes