Secciones
Deportes

Matías Dituro asegura que ante Antofagasta “nos jugamos gran parte de lo que resta del torneo”

El portero del conjunto precordillerano expresó que “nos duele perder un clásico, con la posibilidad de estirar una ventaja amplia”.

El arquero de Universidad Católica, Matías Dituro aseguró que el duelo de este domingo ante Deportes Antofagasta “será un partido importante” en busca de obtener el título del Campeonato Scotiabank 2019.

El portero del conjunto precordillerano expresó que “nos duele perder un clásico, con la posibilidad de estirar una ventaja amplia. No se pudo lograr y el camarín tiene gente experimentada que sabe que hay que levantarse rápido”.

Sobre el cotejo en el estadio Calvo & Bascuñan, el guardametas argentino sostuvo que “es un rival directo y de visitante. A tan pocas fechas del final hay que seguir sosteniendo la ventaja con los perseguidores. Nos jugamos gran parte de lo que resta del torneo. No sé si el título, pero sí será un partido importante”.

En cuanto a la baja del venezolano Eduard Bello en los pumas, dijo que Bello “es el goleador del equipo, pero creo que tienen un gran plantel para reemplazarlo. Creo que por eso están arriba peleando el título”.

Además, defendió al gerente deportivo Cruzados SADP, José María Buljubasich, ante los rumores de tener una fría relación con el técnico Beñat San José, aclarando que “Tati viaja a todos los partidos con nosotros, está en el camarín con nosotros, con el cuerpo técnico… Que quieran buscar algo donde hay, no nos suma, no nos interesa. Tati siempre está con nosotros apoyando, eso es lo que veo”.

Notas relacionadas







La paradoja del espejo

La paradoja del espejo

Mientras el marketing se obsesiona con reflejar una juventud eterna, la economía real de las tiendas físicas descansa sobre los hombros de la generación Silver. Es la contradicción de un sistema que ignora la presencia y el poder de compra de quienes hoy, con canas, sostienen el consumo.

Luis Bellocchio
Senadora María José Gatica (RN):

Senadora María José Gatica (RN): "Lo mínimo que uno esperaría de los nuestros, si es tu Gobierno, es que te escuchen"

En diálogo con EL DÍNAMO, la jefa de la bancada de RN e integrante de la Comisión de Hacienda hace un llamado al ministro Quiroz para que muestre mayor apertura en el debate y escuche al oficialismo. "No puede pretender que el Senado sea un buzón donde él fije el inicio y el término de un proyecto de ley. Nosotros tenemos opinión", apunta.

Paz Rubio

Sorpresa, sorpresa

Sorpresa, sorpresa

Para los que escribimos y comentamos la política es cambiar carne por charqui. Horas y horas de diversión desatada, de imitaciones, de memes, que se nos quitan de golpe para volver a tener un gobierno de gerentes donde el único que importa es el dueño de la caja, el encargado de finanzas.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio




El Papa versus Trump

El Papa versus Trump

La nacionalidad del actual Papa le otorga a su conducta un efecto sin precedente en la política de EE.UU. al intentar movilizar voluntades para detener lo que él denomina “una guerra injusta”.

Foto del Columnista Paz Zárate Paz Zárate