Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2018

Universidad de Chile pierde a Ángelo Henríquez por las próximas 3 semanas

El delantero se perderá el duelo ante San Luis de la próxima semana, y el posterior contra Deportes Iquique, estando solo disponible para enfrentar a Curicó Unido en la última jornada.

Por
Compartir

Malas noticias recibió este martes Ángelo Henríquez en Universidad de Chile, de cara a las últimas fechas del campeonato nacional, ya que el jugador quedó descartado por lesión para las próximas tres semanas.

El cuerpo médico del club reveló que el jugador presenta un traumatismo en la cadera derecha, luego del golpe recibido por parte de Benjamín Kuscevic, en el último clásico universitario.

El doctor Fernando Radice afirmó que “producto de su traumatismo sufrido durante el partido contra Universidad Católica a nivel de la cadera derecha, presenta una lesión compleja a nivel muscular, que compromete el sartorio y el psoas ilíaco, en el mejor de los escenarios deberá estar al menos tres semanas en recuperación”, según consigna Radio Cooperativa.

De esta forma, el delantero se perderá el duelo ante San Luis de la próxima semana, y el posterior contra Deportes Iquique, estando solo disponible para enfrentar a Curicó Unido en la última jornada.

Cabe recordar que Universidad de Chile marcha en el tercer lugar de la tabla con 50 unidades, a 4 puntos del líder U. Católica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes