Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2019

ANFP condena ataque y amenazas contra gerente de Azul Azul

El organismo repudió el incidente ocurrido en la casa de Felipe De Pablo, el que habría sido realizado por integrantes de la barra de "Los de Abajo".

Por
Azul Azul
Compartir

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) condenó el ataque y las amenazas de muerte que sufrió el gerente general de la concesionaria Azul Azul, Felipe de Pablo.

En su cuenta de Twitter, el organismo de Quilín expresó que “solidarizamos y hemos estado en contacto y a plena disposición del afectado y de su grupo familiar”.

“ANFP se sumará a las acciones que se inicien para investigar, perseguir y condenar a los autores de este repudiable acto”, agregó el texto, el que enfatizó el repudio en contra de toda acción violenta en el marco de la actividad futbolística.

Los incidentes ocurrieron durante la noche del martes en la casa del funcionario de Azul Azul, en la comuna de Puente Alto.

Los desconocidos lanzaron piedras a la vivienda y dejaron una corona de flores en la puerta. En el lugar se encontró un mensaje asociado a “Los de Abajo”, la barra brava oficial de la Universidad de Chile.

Esta no es la primera vez que una persona ligada a la concesionaria del equipo laico sufre un ataque a propósito del mal momento del equipo. En mayo pasado, mientras se realizaba la fecha del Mundial de Rally de Concepción, el piloto Pedro Heller, quien es hijo del ex presidente y máximo accionista Carlos Heller, fue agredido durante una presentación del evento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes