Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

ANFP condena ataque y amenazas contra gerente de Azul Azul

El organismo repudió el incidente ocurrido en la casa de Felipe De Pablo, el que habría sido realizado por integrantes de la barra de "Los de Abajo".

ANFP condena ataque y amenazas contra gerente de Azul Azul
Por 21 de Agosto de 2019

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) condenó el ataque y las amenazas de muerte que sufrió el gerente general de la concesionaria Azul Azul, Felipe de Pablo.

En su cuenta de Twitter, el organismo de Quilín expresó que “solidarizamos y hemos estado en contacto y a plena disposición del afectado y de su grupo familiar”.

“ANFP se sumará a las acciones que se inicien para investigar, perseguir y condenar a los autores de este repudiable acto”, agregó el texto, el que enfatizó el repudio en contra de toda acción violenta en el marco de la actividad futbolística.

Los incidentes ocurrieron durante la noche del martes en la casa del funcionario de Azul Azul, en la comuna de Puente Alto.

Los desconocidos lanzaron piedras a la vivienda y dejaron una corona de flores en la puerta. En el lugar se encontró un mensaje asociado a “Los de Abajo”, la barra brava oficial de la Universidad de Chile.

Esta no es la primera vez que una persona ligada a la concesionaria del equipo laico sufre un ataque a propósito del mal momento del equipo. En mayo pasado, mientras se realizaba la fecha del Mundial de Rally de Concepción, el piloto Pedro Heller, quien es hijo del ex presidente y máximo accionista Carlos Heller, fue agredido durante una presentación del evento.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día