Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2020

Tomás González no logró clasificar a la final de suelo en Melbourne

El gimnasta quedó el decimoquinto puesto en la fase clasificatoria debido a una caída que sufrió en la competencia.

Por
tomás gonzález melbourne
Compartir

El gimnasta chileno Tomás González no logró llegar este jueves a la final de suelo de la Copa del Mundo de Melbourne, Australia, luego de finalizar en el decimoquinto puesto la fase clasificatoria.

El destacado deportista nacional registró en su presentación un puntaje de 12.900, lejos del octavo y último clasificado a la lucha por las medallas, el holandés Bram Verhofstad (13.633), quien impuso la marca de corte.

Tras su participación en el certamen oceánico, González escribió en redes sociales que “debido a una caída no logré clasificar a finales”.

“Les agradezco muchísimo a todos los chilenos que vinieron hoy a apoyarme y que lograron levantarme el ánimo después de todo. Seguiremos trabajando duro como siempre para completar nuestra planificación para este 2020”, agregó el deportista en su mensaje.

El primer lugar de la fase clasificatoria correspondió al ruso Kirill Prokopev, con 15.000 puntos.

De esta forma, el gimnasta chileno comenzó con el pie izquierdo la búsqueda del principal objetivo de la temporada: clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Además de Tomás González, el torneo de Melbourne contó con la participación de la también nacional Macarena Pinto, quien finalizó en el noveno lugar en salto, con un puntaje de 13.633, quedando fuera de la final.

View this post on Instagram

Terminada la clasificación hoy en Melbourne y debido a una caída no logré clasificar a finales! Les agradezco muchísimo a todos los chilenos que vinieron hoy a apoyarme y que lograron levantarme el ánimo después de todo ???. Seguiremos trabajando duro como siempre para completar nuestra planificación para este 2020 ?‍♂️

A post shared by Tomas Gonzalez (@tomasgonzalez1) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gimnasia#Tomás González

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes