Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2020

“La raja, zarpao, de choro”: los chilenismos que usó el Inter para elogiar a Alexis Sánchez

El cuadro lombardo pidió a los hinchas nacionales compartir modismos para alabar al delantero, quien fue figura en la goleada sobre Brescia.

Por
chilenismos inter
Compartir

El Inter de Milán recurrió a típicos chilenismos para elogiar al delantero nacional Alexis Sánchez, quien fue la gran figura en la goleada 6-0 de los lombardos sobre Brescia por la Serie A de Italia.

Todo partió luego que desde la cuenta de Twitter en español del equipo “neroazzurro” pidiera a los hinchas nacionales algunos calificativos para el primer tiempo del chileno, usando solo modismos chilenos.

Minutos después, el Inter compartió el listado completo de chilenismos que logró aprender de una pasada: Detonao. La Raja, Picho Caluga, Pulento el cabro chico, Cuático, Bacanazo, Weon groso, De lolo manolo, Nítido, Zarpao, A too ritmo, De vío, De Plei esteishon, Makinon, Macanudo, eSpec-tacular y De choro.

La humorada del equipo con el tocopillano tenía sentido, ya que había completado su mejor partido con el club tras su llegada a mediados de 2019.

El “Niño Maravilla” marcó un gol de penal (cuestión que no hacía desde septiembre pasado en la Serie A) y dio dos asistencias, siendo el protagonista de la mayoría de las jugadas de gol a lo largo del encuentro.

Inter logró extender el préstamo del nacional hasta el mes de agosto. Durante estas semanas se debería avanzar en una negociación con el Manchester United para, eventualmente, extender su permanencia en Italia por una temporada más.

chilenismos inter

chilenismos inter

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes