Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2020

UEFA cancela partido de la Champions League por casos de COVID-19

Se trata de un encuentro entre Drita de Kosovo y Linfield de Irlanda del Norte, el que corresponde a la fase preliminar del torneo 2020-2021.

Por
UEFA Champions COVID-19
Compartir

La UEFA tuvo que cancelar un partido de la fase preliminar de la Champions League 2020-2021, esto luego que se detectaran dos casos positivos de COVID-19 en uno de los equipos involucrados.

Se trata de un encuentro entre el club kosovar Drita ante el norirlandés Linfield. Según un comunicado del organismo del fútbol europeo, los dos contagios se registraron en el elenco balcánico.

“El asunto se someterá ahora al Órgano de Control y Disciplina de la UEFA para que se tome una decisión de conformidad con el Anexo I del reglamento de la Champions League para 2020-21, que fue aprobado por el Comité Ejecutivo de la UEFA la semana pasada”, expresó la entidad.

El encuentro entre ambos equipos se iba a disputar este martes en la ciudad suiza de Nyon. El ganador iba a pasar a la fase clasificatoria para la próxima temporada del torneo europeo.

Este problema surgió en paralelo a la disputa de los cuartos de final de la Champions League 2019-2020, la que se desarrolla en la ciudad portuguesa de Lisboa en un formato especial definido por la UEFA ante la pandemia del COVID-19.

Gran parte de los partidos se ha desarrollado en total normalidad, aunque a última hora han surgido algunos problemas como el de Atlético de Madrid, que en la previa de su encuentro ante RB Leipzig anunció dos casos de coronavirus que ya fueron aislados.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes