Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2020

Rebrote del coronavirus en Lisboa pone el alerta a la Champions League

El cierre de distritos en la capital portuguesa genera expectativa en la UEFA, que había elegido a la ciudad para la definición del suspendido torneo.

Por
coronavirus lisboa champions
Compartir

El cierre de 19 de los 24 distritos de la ciudad de Lisboa por un rebrote del coronavirus tiene en alerta a la organización de la Champions League, ya que se trata de la sede única elegida para recibir las fases finales y la definición del 23 de agosto.

Desde la UEFA están expectantes a lo que ocurra en la capital de Portugal, ya que se trata del escenario de la mayoría de los partidos del torneo europeo, el que se pondrá al día con los encuentros entre FC Barcelona-Napoli, Manchester City-Real Madrid, Bayern Munich-Chelsea y Juventus-Lyon.

Según lo publicado por Marca, el aumento de infecciones por COVID-19 hizo que las autoridades locales cerraran amplias zonas de la ciudad, la que concentra el 77% de los casos nuevos detectados durante la última semana.

De todos modos los portugueses descartaron que este aumento de casos implique algún “descontrol” en la epidemia, enfatizando que con las cuarentenas selectivas buscan que la propagación se detenga rápidamente.

Lisboa fue considero como el escenario ideal para recibir a la Champions League, ya que Portugal fue uno de los países que abordaron de mejor manera la primera ola del coronavirus, contando con cifras inferiores de contagios y fallecidos en comparación a sus vecinos de España.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes