Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2020

Atlético Mineiro confirmó que Eduardo Vargas dio positivo a coronavirus

El delantero chileno se sumó al entrenador Jorge Sampaoli entre los afectados con el brote de COVID-19 al interior del equipo brasileño.

Por
Eduardo Vargas coronavirus
Compartir

Atlético Mineiro confirmó durante este miércoles que el delantero Eduardo Vargas dio positivo a su test de coronavirus, sumándose así a los afectados por el brote de COVID-19 que se generó al interior del equipo brasileño.

A través de sus redes sociales, el cuadro “galo” informó que durante el lunes repitió los exámenes entre todos los integrantes de su plantel profesional, los que arrojaron nuevos contagios, los que incluyeron al ex Cobreloa y Universidad de Chile.

“En la nueva prueba, diez personas más dieron positivo: el director de fútbol, Alexandre Mattos, el supervisor de fútbol, Carlos Alberto Isidoro, los analistas de rendimiento, Diogo Alves y Gustavo Nicoline, el guardia de seguridad, André Ricardo, y los futbolistas Víctor, Guga, Réver, Allan y Vargas”, precisó la institución.

Con esto Eduardo Vargas se sumó al entrenador del equipo, el argentino Jorge Sampaoli, quien también resultó infectado con coronavirus junto con su cuerpo técnico.

Los brotes de SARS-CoV-2 registrados durante esta semana impactaron a varios equipos del Campeonato Brasileño. Uno de los afectados fue Palmeiras, elenco que tiene entre sus filas al ex zaguero de la Universidad Católica Benjamín Kuscevic, quien fue incluido en el listado de contagiados del “verdão” que fue publicado por los medios locales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes