Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2021

Cristian Garin se despidió de Roland Garros tras caer ante Medvedev

El chileno cayó ante el ruso Daniil Medvedev por 6-2, 6-1 y 7-5.

Por Agencia Uno
garin roland garros En el global, Medvedev se pone 2-1 arriba en enfrentamientos ante Garin. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El tenista chileno Cristian Garin (23º de la ATP) fue eliminado sin apelación este domingo en los octavos de final del Abierto de Francia, Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada que se juega en París.

La primera raqueta nacional estuvo muy lejos de sus anteriores presentaciones en el más prestigioso certamen sobre polvo de ladrillo. Estuvo errático en sus envíos desde la línea de base y encontró demasiadas dificultades para leer los golpes del ruso Daniil Medvedev (2º), sobre todo su sólido revés a dos manos.

El ‘Tanque’ solo en una ocasión tomó la iniciativa del match, en el arranque del tercer set, pero aquella ventaja la desperdició rápidamente. El marcador benefició al eslavo con parciales de 6-2, 6-1 y 7-5.

Mostrando un nivel superlativo sobre la pista Suzanne Lenglen, la segunda en importancia en el recinto tras la Philippe Chatrier, Medvedev consiguió seis rompimientos en 11 ocasiones. Garin solamente obtuvo un quiebre en solo dos chances.

Con este resultado en Roland Garros, el ruso se cobró revancha de Garin por lo ocurrido el pasado 6 de mayo en los octavos de final del Masters 1.000 de Madrid, donde ‘Gago’ se impuso por 6-4, 6-7 y 6-1.

En el global, en tanto, Medvedev se pone 2-1 arriba en enfrentamientos ante el chileno, ya que el 2019 también celebró en la ronda de 16 del Masters 1.000 de Canadá, sobre pista dura.

El oriundo de Moscú chocará en los cuartos de final con el griego Stefanos Tsitsipas (5º), que venció en la presente jornada por 6-3, 6-2 y 7-5 al español Pablo Carreño Busta (12º).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes