Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2021

La Roja femenina cayó ante Gran Bretaña en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio

El equipo liderado por Tiane Endler fue superados por 2-0 ante las inglesas, en la primera fecha del Grupo E.

Por
roja femenina gran bretaña A pesar del resultado, Endler aseguró que quedaron satisfechas con el rendimiento aunque hay cosas por mejorar. TWITTER LA ROJA
Compartir

La Roja femenina debutó con una amarga derrota ante Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de Tokio, al caer por dos goles a cero, en el marco de la primera fecha del Grupo E.

El equipo liderado por Christiane Endler sufrió desde el primer momento con la velocidad de las inglesas, quienes además dominaron la posesión del balón.

La gran verduga de la jornada fue Ellen White, quien marcó los dos goles del encuentro en el minuto 18 y a los 73 del encuentro.

Con esta derrota ante Gran Bretaña, La Roja femenina va última en el Grupo E, por lo que deberá sumar puntos sí o sí ante Canadá y Japón, sus próximos rivales.

Pese al resultado, Christiane Endler declaró que quedaron con buenas sensaciones tras el partido, pero “tenemos que mejorar algunos detalles”. Aún así, aseveró que “queríamos ganar, queríamos los puntos, pero en general creo que hicimos un buen partido”.

“Con Canadá será un partido parecido. Muy intenso, ellas tienen delanteras muy rápidas. Nosotros tenemos que trabajar detalles defensivos, las marcas en el área, pero estamos bien”, agregó.

Para Tiane Endler, el objetivo ahora es “pensar en el siguiente rival y mejorar. Creo que vamos por buen camino”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes