Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2021

El difícil grupo que enfrentará La Roja femenina en los Juegos Olímpicos de Tokio

El evento deportivo se llevará a cabo entre el 23 de julio y el 8 de agosto.

Por
grupo roja femenina La Roja femenina logró una histórica clasificación tras enfrentar a Camerún en el repechaje. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Roja femenina conoció este miércoles a los rivales que enfrentará en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio, evento al que logró una histórica clasificación tras enfrentarse a Camerún en el repechaje.

El combinado que dirige José Letelier será parte del Grupo E en la cita de los cinco anillos y enfrentará al anfitrión Japón además de Gran Bretaña y Canadá.

En cuanto a las fechas, el primer rival será el cuadro europeo el próximo 21 de julio y tres días después chocará con las norteamericanas. La escuadra nacional finalizará su participación en la fase de grupos ante el local, el día 27 de julio.

Una vez que se concrete esta fase, de los tres grupos, clasificarán los primeros y segundos, además de los dos mejores terceros.

Además de los rivales de La Roja femenina, también se conoció que el Grupo F de los Juegos Olímpicos quedó compuesto por China, Brasil, Países Bajos y Zambia, mientras que el Grupo G lo integran Suecia, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

Los Juegos Olímpicos de Tokio se llevarán a cabo entre el 23 de julio y el 8 de agosto, luego de haber sido postergado en un año producto de la pandemia del COVID-19, y será transmitido en nuestro país por TVN.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País