Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2022

El espectacular tiro de Joaquín Niemann

El deportista de apenas 23 años es el mejor goflista chileno de todos los tiempos.

Por
"Él (Tiger Woods) ha sido uno de mis ídolos desde chico, pero lo tomo más como un competidor", indicó el chileno. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

El destacado golfista nacional Joaquín Niemann debutó este jueves en el Masters de Augusta, realizado en Estados Unidos, con un espectacular tiro.

Niemann de apenas 23 años es el mejor goflista chileno de todos los tiempos, demostrándolo una vez más en este torneo frente a el mítico Tiger Woods como protagonista. 

El chileno jugó junto al estadounidense en el primer día del torneo, donde demostró toda su clase, con un maravilloso eagle en el hoyo 9, el cual dio la vuelta al mundo, que lo dejó provisionalmente en el primer lugar.

En la transmisión oficial del Masters no dudaron en definir la jugada como la mejor del día. “Perfección para tomar el liderato”, señalaron en las cuentas del PGA Tour.

“Me sentí muy cómodo, sabía que toda la gente iba a estar vuelta loca con Tiger. Con Louis (Oosthuizen) nos reímos porque fue divertido ver cómo cuando él (Woods) pegó, estaba todo muy callado y después de que le había pegado como que se escuchaban conversaciones”, dijo Joaquín sobre su experiencia en el Masters de Augusta.

“Él (Tiger Woods) ha sido uno de mis ídolos desde chico, pero lo tomo más como un competidor. Yo creo que una vez que termina el día, es una sensación increíble estar con él, pero antes estaba enfocado en lo mío”, agregó.

En la previa, Joaquín Niemann se refirió a la posibilidad de competir contra Tiger Woods: “Va a ser una buena experiencia jugar con Tiger. De todas maneras, vine acá a competir y no importa lo que pase con la tribuna o con él. Igual, va a ser muy lindo jugar con él”.

En tanto, Tiger terminó haciendo 71 golpes (-1). En alto del tablero e posicionó el coreano Sangjae Im con -5 (67). 

Lo siguió el australiano Cameron Smith, reciente ganador del Players Championship, con -4 (68). El inglés Danny Willett, campeón aquí en 2016, hizo 69 golpes y con -3 está tercero junto con Joaquín Niemann, con el flamante Nº1 del Ranking Mundial, Scottie Scheffler, y con Dustin Johnson, también campeón (2020).

 


 
 
 

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes