Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2023

Un beso y un extracto de Galeano: así reaccionó Nicolás Castillo tras el fichaje de Cristopher Toselli en la U

El oriundo de Renca no quedó ajeno a la contratación del ex arquero de la UC en Universidad de Chile.

Por
Nicolás Castillo y Cristopher Toselli fueron formados en Universidad Católica y, además, compartieron camarín en la Roja que ganó la Copa América 2016. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

A pesar de que las negociaciones comenzaron antes de finalizar el año pasado, la firma del contrato hasta finales de esta temporada 2023 y el anuncio oficial de Cristopher Toselli como nuevo arquero de la Universidad de Chile han generado diversas reacciones en el medio futbolístico nacional.

Su identificación con Universidad Católica (UC) es innegable, por lo que varios hinchas han expresado su descontento en redes sociales por pasar al conjunto archirrival.

Uno de estos fanáticos reconocidos del club de Las Condes es Nicolás Castillo, ex compañero de Cristopher Toselli en la UC y la Selección Chilena.

El delantero está en busca de relanzar su carrera después de una trombosis que casi le cuesta la vida y que ha mermado sus capacidades en la cancha después de sus pasos por el fútbol mexicano y brasileño.

Lo último que se supo del renquino es un eventual interés de un equipo de la Superliga de India para contar con sus servicios, sin embargo, durante la jornada de presentación del meta en la U utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje.

Sin nombrar a Cristopher Toselli, queda claro su mensaje. El atacante compartió una imagen besando la insignia de la UC y, además, un poema de Eduardo Galeano que dice lo siguiente:

En la vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol“, consignó.

Estas fueron las imágenes que publicó Nicolás Castillo:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes