Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2023

“Más de 1.000 amenazas”: Cristian Garin muestra la furia de sus detractores tras caer en primera ronda

La mejor raqueta nacional, ex 17 del mundo, no puede salir del mal momento por el que atraviesa.

Por
No es la primera vez que Cristian Garin denuncia amenazas de los usuarios de redes sociales, quienes no le perdonan más caídas. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Cristian Garin (98°), ex número 17 del ranking ATP, no levanta cabeza y durante la tarde de este lunes se despidió del Abierto de Río de Janeiro luego de caer en dos sets frente al español Pedro Martínez (76°).

La mejor raqueta del país no pudo soportar el ritmo impuesto por el singlista hispano y se despidió de este certamen disputado en polvo de ladrillo con parciales de 6-7 (0) y 4-6 en dos horas y 25 minutos de partido.

El tenista chileno había vencido a Martínez en el Abierto de Córdoba por 7-6 (7), 2-6 y 6-0; sin embargo, el ariqueño estuvo lejos de repetir esa actuación. Esta nueva derrota generó diversas reacciones en contra de Garin y fue él mismo quien compartió los mensajes que recibió en sus cuentas de redes sociales frente a la caída en Brasil.

Más de 1000s de dms -mensajes privados- con amenazas, lindo ATP Tour“, fue el mensaje que compartió del deportista nacional al momento de exhibir un video con las palabras en varios idiomas que le dedicaron sus detractores y también apostadores de todo el mundo.

Cristian Garin tiene su próximo desafío en el Chile Open, donde será una de las grandes estrellas del torneo que se disputará entre el 27 de febrero y el 5 de marzo en las instalaciones de San Carlos de Apoquindo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes