Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2023

Ultra exótico: en Europa ubican al ex jefe de Lewandowski como potencial reemplazante de Berizzo

La noticia ha tenido repercusión en los medios del Viejo Continente y aparece justo antes del duelo amistoso de la Roja ante Paraguay.

Por
Eduardo Berizzo no ha ganado ningún partido como entrenador de la selección chilena. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Los cuestionamientos hacia el trabajo y los resultados del técnico Eduardo Berizzo en la selección chilena llegaron a los futbolistas. Gary Medel, por ejemplo, defendió la labor que ha realizado el “Toto” y pidió su continuidad frente a las críticas que ha dejado un proceso donde la escuadra nacional no ha podido festejar un triunfo en nueve presentaciones.

La última vez que la Roja ganó un partido en los 90 o 120 minutos fue el 1 de febrero de 2022 cuando el se impuso por 3-2 a Bolivia en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

En este contexto, el duelo ante Paraguay aparece como el escenario perfecto para que la escuadra de Berizzo al fin pueda celebrar un triunfo y deje atrás una serie de resultados que tienen cuestionado al estratega.

Este partido amistoso del lunes 27 de marzo a las 21:30 horas en el Estadio Monumental, además, es antecedido por un versión que surgió en la prensa de Polonia. Medios europeos posicionan al técnico Czesław Michniewicz como candidato al banco de la selección chilena.

¿El jefe de Robert Lewandowski a Chile?

Andrzej Grajewski es un director deportivo y propietario de clubes en Polonia que reveló esta información en una entrevista concedida al medio Gol24. En este diálogo, el reconocido dirigente de ese país sostuvo que “Chile está interesado en Czesław Michniewicz y esperamos que todo esto tenga éxito“.

Michniewicz tiene 53 años y en la Copa Mundial de Qatar 2022 fue el entrenador de la selección polaca que lideró en cancha el astro del fútbol internacional Robert Lewandowski. En el certamen asiático que ganó Argentina, su escuadra se enfrentó en el Grupo C a México, Arabia Saudita y la Albiceleste. Clasificó segundo y en octavos de final fue eliminado por Francia.

Nunca ha dirigido en el extranjero y tiene cinco títulos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes