Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2023

El Marsella de Alexis agrega picante y enciende aún más la polémica de Palestino con el PSG

La expulsión de un hincha con la camiseta del cuadro de La Cisterna desató una "guerra virtual" entre los involucrados.

Por
Moussi Zinedine es el hincha de Palestino que fue expulsado del estadio del PSG en el duelo contra el Lorient. PALESTINO
Compartir

Durante los últimos días la polémica entre Palestino y el Paris Saint Germain (PSG) se ha tomado las redes sociales. En el partido del equipo capitalino frente al Lorient, un video de un asisente que vestía la camiseta de Palestino fue viralizado desde el momento en que fue expulsado del estadio Parque de los Príncipes.

“Me dicen que se queda la camiseta en La Meca. ¡Lo juro, es una locura, quieren sacarme de aquí!”, exclamó Moussi Zinedine, quien desde abril tiene la camiseta del cuadro de La Cisterna. La respuesta del equipo santiaguino no demoró en aparecer luego de conocerse el registro audiovisual.

“Lamentablemente, no hay una explicación por lo sucedido en el estadio del PSG. Había más hinchas con camisetas ajenas al club local, pero solo él fue expulsado. Exigimos una explicación”, expresaron desde Palestino.

“¿Algo para decir PSG?”, fue otro de los emplazamientos virtuales del conjunto cisternino de origen árabe y con gran arraigo en el territorio palestino después de sus participaciones internacionales en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana durante los últimos años.

El Marsella de Alexis intercede

Conocido el problema entre ambas instituciones, el Olympique de Marsella intercedió a favor de los chilenos. Y era que no, su gran estrella Alexis Sánchez ha motivado a la institución a estar más pendientes de lo que sucede en el país, la Roja y el fútbol internacional en habla hispana.

“Bueno, no es primera vez que un chileno incomoda a ese club”, expresaron los marselleses haciendo alusión al golpe que el equipo del tocopillano le propinó al PSG en la Copa de Francia, donde los eliminaron.

“Gracias por responder, amigos. Pensábamos que no había internet en Francia, pues la respuesta que esperamos aún no llega”, replicaron en La Cisterna en una polémica que podría sumar más capítulos tras la expulsión de Zinedine.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes