Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2023

Arturo Vidal enfrenta a los hinchas del PSG y defiende a Lionel Messi de la “gente loca”

El volante chileno reaccionó al quiebre y al castigo que sufrió su amigo en el Paris Saint Germain.

Por
Arturo Vidal asegura tener una amistad con Lionel Messi después de conocerlo en Barcelona. AGENCIA UNO
Compartir

Arturo Vidal estuvo en Argentina durante las últimas horas junto al plantel del Flamengo para enfrentar a Racing por la Copa Libertadores. El partido terminó 1-1 y el chileno actuó como titular hasta el minuto 65 cuando fue reemplazado por Giorgian de Arrascaeta. Terminado el encuentro, el volante nacional fue uno de los más requeridos por los medios de comunicación.

Su supuesta amistad con Lionel Messi fue uno de los temas por los que la prensa trasandina se acercó al mediocampista. El campeón del mundo está en medio de una fuerte polémica con el Paris Saint Germain (PSG) después de un viaje no autorizado a Arabia Saudita para cumplir con su rol de embajador de turismo de ese país.

La sanción fue marginar al argentino de todas las actividades del club, situación que ha tensionado el ambiente en la capital de Francia. Cientos de hinchas llegaron a la sede para insultar al rosarino exigiendo su salida pronta. “Messi, hijo de p…” fue la expresión que más se escuchó en la sede del club.

De acuerdo a medios franceses, el padre del futbolista avisó que no renovará su contrato y evalúa ofertas de Estados Unidos y Asia. En paralelo, los fanáticos del Barcelona sueñan con su regreso.

La defensa de Arturo Vidal

En medio de este quiebre entre Lionel Messi y el PSG, Arturo Vidal se refirió a estas manifestaciones de los hinchas y la situación de su amigo.

“Una locura. La verdad que esa gente está cada día más loca. No pueden insultar al mejor del mundo, es verlo jugar… Claramente no se les dio en Champions, pero en el campeonato han sido los mejores. Aparte es campeón del mundo”, dijo el “King”.

“Ha estado en casi todos los partidos, nunca se lesiona. La mayoría de los goles los ha hecho Leo con Mbappé. Y la mayoría de los pases son de él. Entonces es una locura que ataquen siempre al mejor, pero así es el fútbol y así es la gente”, agregó en ESPN.

“Enérgicamente las acciones intolerables e insultantes de un pequeño grupo de personas. A Leo siempre le deseo lo mejor. Messi sabrá cual es la mejor decisión para él y su familia. Apoyarlo en lo que quiera”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes