Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2023

Sammis Reyes se retira de la NFL tras conmoción cerebral: “Fueron siete días sin dormir y síntomas dolorosos”

"Nunca me perdonaría si no pudiera ser el mismo marido, el mismo hijo, el mismo amigo y la misma persona que era antes, si no cuido mi salud”, cerró el chileno.

Por
"Después en la universidad rápidamente me di cuenta de que la NBA no iba a suceder, fue entonces cuando el football me encontró”, agregó el deportista. INSTAGRAM
Compartir

El deporte nacional vivió una de sus jornadas más ingratas, luego que Sammis Reyes, el primer chileno en llegar a la NFL, informara de su retiro a los 23 años, tras sufrir una conmoción cerebral.

Reyes oficializó su decisión a través de sus redes sociales, indicando que “cuando tenía 14 años me dieron la oportunidad de venir a Estados Unidos con una beca de baloncesto. Dejé todo atrás, amigos, familia, a mis padres y por supuesto hay muchas cosas que han sucedido desde ese momento“.

“Pero si le dijeras a ese chico de 14 años que sería el primer chileno en la historia en llegar a la NFL, él no podría creerte. Después en la universidad rápidamente me di cuenta de que la NBA no iba a suceder, fue entonces cuando el football me encontró”, agregó el deportista.

Sammis Reyes detalló que “estoy aquí, haciendo este video, porque hace unas dos semanas sufrí una conmoción cerebral que ha persistido por un poco más de tiempo del que esperaba. Fue después de siete días sin dormir y síntomas dolorosos que me di cuenta de que esto no me estaba haciendo bien a mí o a mi familia”.

“Estoy sentado aquí con emociones encontradas porque he decidido retirarme de la NFL. Duele no saber hasta donde podría haberme llevado mi talento, pero sé una cosa. Nunca me perdonaría si no pudiera ser el mismo marido, el mismo hijo, el mismo amigo y la misma persona que era antes, si no cuido mi salud”, cerró el chileno.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#NFL#Sammis Reyes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes