Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2019

NFL anuncia a Maroon 5 como plato fuerte en el show de medio tiempo del Super Bowl

Algunas personas se mostraron disconformes con que no se rindiera homenaje a las bandas de hip hop que son originarias de Atlanta, lugar donde se realizará el evento deportivo.

Por
Compartir

A pocas semanas que se realice el Super Bowl LIII en Atlanta, la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) anunció que en el esperado evento deportivo se presentará Maroon 5 como artista principal durante el medio tiempo. 

Junto a la banda también se presentarán artistas locales, como Big Boi y Travis Scott. El primero es miembro del dueto de rap radicado en Atlanta Outkast, tuiteó un vídeo promocional del espectáculo este domingo.

Así, los tres artistas se suman a una lista que incluye a destacados exponentes de la música, como Justin Timberlake, Lady Gaga, Coldplay, Katy Perry y Missy Elliott.

Luego de enterarse dónde se jugaría la final del fútbol americano, el cantante Bruno Mars tuiteó que sería la gran la oportunidad de la NFL de “celebrar al increíble artista de hip hop de Atlanta”.

“Outkast. TI Gucci, Lil Jon, Jeezy, Jermaine Dupri por citar algunos. ¡sería la mejor fiesta que jamás se haya visto en la tele!”, dijo a modo de sugerencia de artistas que son originarios de Atlanta.

Pero precisamente el hecho que Maroon 5, banda de pop-rock californiana fuera el plato fuerte del evento fue lo que despertó algunas molestias, incluyendo el delanalista deportivo Jake Reuse: “Atlanta, la casa de Outkast, TI, Future, Ludacris, Usher, etc., elige a Maroon 5 para actuar en el dichoso Super Bowl”, tuiteó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad