Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2024

La pena que arriesga Luis Rubiales si es juzgado por beso no consentido a Jenni Hermoso

El juez de la Audiencia Nacional propuso juzgar al ex presidente del fútbol español por el beso no consentido a la seleccionada.

Por
luis rubiales jenni hermoso Luis Rubiales besó sin consentimiento a Jenni Hermoso en la final del Mundial femenino. TWITTER.
Compartir

Durante este jueves, el juez de la Audiencia Nacional española, Francisco de Jorge, propuso juzgar al ex presidente del fútbol español Luis Rubiales por el beso sin consentimiento que le dio a Jenni Hermoso, tras ganar el Mundial a mediados del año pasado.

Luego de varios meses de investigación, en que Luis Rubiales renunció a su cargo y fue inhabilitado por la FIFA, el magistrado concluyó que el beso “no fue consentido y fue una iniciativa unilateral y sorpresiva“, del hombre que es indagado por agresión sexual.

El juez no ha precisado los delitos por los cuales plantea juzgar al ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) debido a que en este momento solo se limita a considerar que existen indicios suficientes contra él.

Luis Rubiales no sería el único en ser llevado a juicio, puesto que el magistrado también estima que el ex seleccionador femenino Jorge Vilda; el director de la selección masculina, Albert Luque; y el encargado de marketing de la RFEF, Rubén Rivera, sean juzgados por presionar a Jenni Hermoso.

La conclusión de la Fiscalía sobre el beso de Luis Rubiales

El magistrado concluyó que Luis Rubiales le tomó la cabeza a la seleccionada española con ambas manos y le “propinó un beso en los labios” de forma “sorpresiva e inesperada“.

En esa línea, Jenni Hermoso no se dio cuenta de la intención de él de “besarla en los labios ni dio su consentimiento”. De esta manera, asegura que la futbolista quedó “desconcertada y sorprendida” por ese beso, por lo que no tuvo tiempo para reaccionar.

Con respecto a esta situación, el medio local 20 Minutos afirma que “Luis Rubiales podría enfrentarse a hasta siete años de prisión y una pena de inhabilitación con sentencia firme”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes