CorreosChile impulsa beneficios para pymes y emprendedores en su mes aniversario

BancoEstado, ProChile, Sercotec, Fosis y Fondo Esperanza son parte de la red de alianzas de CorreosChile, en donde las pymes inscritas en esas instituciones cuentan con un 15% de descuento en servicios adheridos.

Por
CorreosChile "se ha propuesto ser un aliado y un facilitador del ingreso de las pymes a este segmento, buscando ayudarlas a superar sus limitaciones, brindándoles visibilidad y conveniencia en sus despachos".
CorreosChile "se ha propuesto ser un aliado y un facilitador del ingreso de las pymes a este segmento, buscando ayudarlas a superar sus limitaciones, brindándoles visibilidad y conveniencia en sus despachos".
Compartir

En los últimos años, CorreosChile impulsó una profunda transformación para adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes y ser un facilitador del eCommerce y la logística en el país, particularmente con las pymes y emprendedores nacionales.

En línea con lo anterior, enmarcado en la celebración del mes de CorreosChile, la empresa fomenta alianzas con diversas instituciones del país que velan por las pequeñas y medianas empresas, en búsqueda de un desarrollo progresivo de estas, que permita que los emprendedores puedan obtener lo mejor para sus negocios y enfocarse en la reactivación.

La paquetería ha mantenido un crecimiento sostenido durante los últimos años debido al crecimiento del comercio electrónico por la transformación digital que han vivido las diferentes pymes del país. Es por eso que CorreosChile “se ha propuesto ser un aliado y un facilitador del ingreso de las pymes a este segmento, buscando ayudarlas a superar sus limitaciones, brindándoles visibilidad y conveniencia en sus despachos”.

BancoEstado, ProChile, Sercotec, Fosis y Fondo Esperanza son parte de la red de alianzas de CorreosChile, en donde las pymes inscritas en esas instituciones cuentan con un 15% de descuento en servicios adheridos, para despacho nacional e internacional dentro de los cuales se encuentran los servicios de Documento Express, Paquete Express Domicilio y Sucursal.

La empresa también cuenta con el programa “Aliados”, el cual otorga descuentos dependiendo de la cantidad de envíos que realice el cliente a través de los diferentes canales de CorreosChile, pudiendo optar hasta un 25% de descuento sobre la tarifa lista en Sucursal Virtual o hasta un 10% de descuento sobre la tarifa en Sucursal Física.

Todos estos beneficios y más pueden ser encontrados en la página de CorreosChile, la cual actualiza las alianzas y sus descuentos de forma periódica ACÁ.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más EMPREN-D

Últimas noticias

Populares