Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2011

Minuto a minuto, twitteo a twitteo, la tercera noche del Festival

Cargado a un público mayoritariamente femenino y maduro, lo de Marco Antonio Solís fue una verdadera misa en Viña del Mar. El Buki regresó con el mismo show que tantas veces ha visitado Chile y cumplió con sus clásicos trillados, "O me voy o te vas", "Si no te hubieras ido" y temas como "Mi eterno amor secreto".

 

Estos eran los comentarios de algunos pocos políticos, que compartieron sus impresiones vía Twitter, cuando la mayoría de sus colegas sigue offline. Mientras el mexicano "hermanito" se llevaba los tres premios del Festival.

Por
Compartir

Cargado a un público mayoritariamente femenino y maduro, lo de Marco Antonio Solís fue una verdadera misa en Viña del Mar. El Buki regresó con el mismo show que tantas veces ha visitado Chile y cumplió con sus clásicos trillados, “O me voy o te vas”, “Si no te hubieras ido” y temas como “Mi eterno amor secreto”.

 

Estos eran los comentarios de algunos pocos políticos, que compartieron sus impresiones vía Twitter, cuando la mayoría de sus colegas sigue offline. Mientras el mexicano “hermanito” se llevaba los tres premios del Festival.

 

 

Era pasada la medianoche cuando Mauricio Flores subió a celebrar sus 25 años de trayectoria personificando a Tony Esbelt. Fue una rutina de 40 minutos que muy pocos aprobaron en las redes sociales, pero que en la transmisión de Chilevisión parecía acreedor de sus dos antorchas, por la risotada general, justo un poco antes de subirse al escenario por segunda vez, ahora como Melame.

 

 

Otros fueron aún más categóricos, como el editor de política de CNN Chile, Gustavo Manén, o el PRSD Nelson Ávila.

 

 

Así se marcó un nuevo peak de audiencia en esta versión del Festival, con 56 puntos de rating.

 

 

Un gran momento televisivo se vivió cuando la dirección enfocó al comediante Rodrigo Salinas.

 

 

Pasadas las 3 de la mañana, Calle 13 finalmente comenzó su show marcando uno de los altos del Festival de Viña del Mar. Mezclando dardos a las disqueras, la homofobia, la farándula, el racismo, el reggaetón y hasta a las hidroeléctricas que se quieren instalar en la Patagonia chilena.

 

En ningún momento dieron espacio a recibir premios, y hasta se dieron el gusto de subir al escenario a Chancho en Piedra, Inti-Illimani histórico y Camila Moreno. Todo un ejemplo el de los boricuas, que brindaron un show completo con sus temas más conocidos, una diablada nortina y un improvisado cuerpo de baile.

 

Mientras la mayoría de las chicas ardían Twitter, esto comentaron algunas voces.

 

 

¿Recuerdan la rubia que subieron a bailar desde el público y que la transmisión no paraba de enfocar? Anoche algunos usuarios lograron individualizarla en Twitter y su cuenta fue de 255 a 1800 seguidores en menos de una hora, como confirma el periodista Christian Pino.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención