Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2011

Los retratos más sexys de lo mejor del deporte

Sólo por su físico los deportistas son objeto de los sueños de más de una mujer y hombres. Pero ¿qué pasaría si a eso le agregamos una sexy prenda de ropa interior, un diminuto traje de baño y una pose provocativa? Esto es lo que pasa cuando los jugadores se roban el lente de la cámara.

Por
Compartir

¿Te imaginas a los mejores futbolistas chilenos modelando en un insinuante vestuarios? Pues lo que les mostramos a continuación es mejor, pues se trata de los mejores deportistas de alto impacto que vemos en la televisión y con cuyos juegos sufrimos, pero esta vez fuera de la cancha.

Los tenistas, futbolistas y las personalidades del deporte más destacadas actualmente en el mundo han posado para diferentes marcas y revistas, y aquí les dejamos una selección de las sensuales y llamativas imágenes de los deportistas.

Muchos han apoyado causas; otros, simplemente, han optado por aparecer en la portada de importantes publicaciones del área como Sports Illustrated, mientras que otros se han conformado con ser el rostro de una conocida marca como Armani.

1.Anna Kournikova, la tenista sexy

Arena, mar y ella. Es todo lo que se necesita para que la imagen de la Kournikova en un diminuto traje de baño sea difícil de olvidar. Y es que la novia del cantante español Enrique Iglesias no deja indiferente a los varones, tanto dentro como fuera de la cancha del partido. En esta ocasión, modela para laportada de la revista Sports Illustrated.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2.David Beckham, el futbolista que “fichó” Armani

Bien es sabido que el fotbolista inglés es uno de los más guapos de la palestra de jugadores. Pero en esta publicidad de la marca Armani de todas maneras logra un buen resutlado. Y es que como debe bien saber la ex Spice Girl, Victoria, el actual miembro de el LA Galaxy rompe más de un corazón con su estilo elegante, impecable y varonil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Maria Sharapova para SI

Acaba de obtener el título de Cincinnati y se transformó en la cuarta mejor del mundo, tras vencer a la rusa Jelena Jankovic. Pero eso no es todo, porque además puede encender los lentes de las cámaras al posar para SI. La misma escena: arena, mar y un pequeño bikini bastan para que esta belleza capte la atención.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Christiano Ronaldo al estilo de Armani

El futbolista saca más de un suspiro de las fanáticas futboleras en la cancha. Pero fuera, podría pensarse que obtiene más. Y es que Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro es uno de los jugadores preferidos por las féminas. No sólo juega bien y sabe tocar el balón, además puede verse tremendamente sexy gracias a sus musculos y provocativas poses.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Serena Williams como Dios la trajo al mundo

Aunque hoy esté en el puesto número 31 del ranking mundial, aún la queremos. La tenista posó para la portada de ESPN’ Body Issue totalmente desnuda. Al revés de las sensuales Kournikova y Sharapova, Williams fue mucho más osada y, así, como Dios la trajo al mundo, se enfrentó a la cámara.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6. Golfer Tiger Woods on Vanity Fair

Considerado uno de los golfistas más importantes de todos los tiempos, y a pesar de sus escándalos relacionados con su vida personal, Woods logra encender las miradas con una fotografía de medio cuerpo. Más que su físico, es su actitud lo que llama la atención de las mujeres que lo siguen, y de algunas que no también.

 


Léenos en Google News

Temas relevantes

#Deporte#sexy

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención