Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2011

Meryl Streep y Brad Pitt en carrera por el Oscar

El Círculo de Críticos Cinematográficos de Nueva York eligió a Meryl Streep como la mejor actriz de 2011 por su papel de Margaret Thatcher.

Por
Compartir

La carrera hacia los Oscar y los Globos de Oro ya comenzó. Y la partida -como siempre- la marcó el Círculo de Críticos Cinematográficos de Nueva York, que eligió a Meryl Streep como la mejor actriz de 2011 por su papel de Margaret Thatcher en la película «La dama de hierro», y a Brad Pitt como mejor actor por su interpretación en «El árbol de la vida».

Considerada por muchos como la mejor actriz viva, la protagonista de «Memorias de África» puede aumentar ahora, con su recreación de la dirigente conservadora británica entre 1979 y 1990, su ya abultada lista de galardones interpretativos: dos Oscar, siete Globos de Oro y dos Emmy. Por su parte, Brad Pitt busca su tercera nominación al Oscar por su papel de padre intransigente y obsesionado por el éxito profesional en la película de Terrence Malick «El árbol de la vida».

Pero sin duda la sorpresa la dio la cinta francesa «The artist», dirigida por Michel Hazanavicius. Sorprendió que una película muda en pleno siglo XXI que cuenta el romance entre dos actores en el Hollywood de los años 30 haya acaparado los premios correspondientes a la mejor película y al mejor director.

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brad Pitt#meryl streep

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención