Secciones
Entretención

Morrissey: “Todos saben que las Malvinas pertenecen a la Argentina”

El cantante británico y ex líder de The Smiths, Morrissey, sostuvo ayer, durante un recital en Córdoba, que “ustedes saben, por supuesto, que las Islas Malvinas… todos saben, que las Malvinas pertenecen a la Argentina“,

Morrissey solicitó además que “no culpen al pueblo británico”. Así, se sumó al respaldo que había expresado el exintegrante de Pink Floyd Roger Waters. Morrissey tocó días atrás en Chile, donde sus músicos vistieron remeras con la inscripción: “Odiamos a Kate”, en referencia a la esposa del príncipe heredero William.

El cantante, que el domingo se presentará el domingo en la Ciudad de Buenos Aires, siempre fue crítico de la política exterior del Reino Unido y de la realeza británica. En la canción “Irish blood, English heart”, del albúm “You are the quarry” (2004), escribió: “He estado soñando en un tiempo en el que ser inglés no sea funesto y en el que pararse al lado de la bandera no nos haga sentir avergonzados, racistas o parciales”.

Sigue leyendo…

 

Notas relacionadas








La izquierda y lo ultra

La izquierda y lo ultra

La izquierda ha decidido colgarle al gobierno de Kast la etiqueta de ultraderechista. ¿El argumento? Sus reuniones con referentes de ese mundo. Pero con la misma lógica, habría que catalogar de antidemocrática a Michelle Bachelet luego de su carrerita para reunirse con Fidel Castro. En ambos casos, ridículo.

Foto del Columnista Juan José Santa Cruz Juan José Santa Cruz