Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2012

Tom Morello: “Cada vez que toco con Bruce Springsteen me da terror”

El guitarrista de Rage Against The Machine participó en el festival SXSW hace un par de semanas atrás y en aquella oportunidad volvió a compartir escenario con Bruce Springsteen.

Por
Compartir

Ha recorrido el mundo entero, liderado grandes festivales y es parte de uno de los últimos grandes grupos de rock salidos desde Estados Unidos. Pero a pesar de todas esas credenciales, Tom Morello, guitarrista de Rage Against The Machine, aún se pone nervioso cuando le toca compartir con uno de sus grandes ídolos: Bruce Springsteen.

El músico fue parte del numeroso cartel del festival South By Southwest 2012 –con su proyecto solista The Nighwatchman– ocasión donde le tocó compartir escenario una vez más con “El Jefe” y su E Street Band. Antes de eso, Morello logró romper la calma del lugar, saliéndose de libreto y actuando de manera gratuita para los cientos de personas que se quedaron sin entradas para su show.

Morello salió del local donde actuaba, para tocar en la calle frente a cientos de personas que no pudieron pagar los caros boletos para verlo. Unos minutos después, la policía de Austin llegó al lugar y desconectó la energía para detener el improvisado show de Morello.

“Siempre he tratado de encontrar la forma de traspasar mis creencias a la música que realizo. En momentos como esos, realmente siento que hago aquello para lo que nací” afirmó el guitarrista a la radio KROQ.

Le preguntaron a continuación qué sentía al tocar y compartir escenario con Springsteen. “Aún creo que esto es irreal. Aún recuerdo cuando llegué a California en 1986 y lo escuchaba en un cassette. Jamás imaginé que algún día iba a tocar cuatro canciones con Bruce Springsteen y la E Street Band en el festival South By Southwest” declaró un emocionado Morello.

Para finalizar el músico afirmó que “No me pongo nervioso si viene la policía a detenerme por tocar en la vía pública, pero cada vez que me subo a un escenario con Bruce Springsteen me da terror”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención