Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2013

Charly Alberti habla de Cerati: “No hay nada que indique que esté mejorando”

Desde México el ex baterista de Soda Stereo dijo que su amigo y ex compañero "sigue en el mismo estado. Es una cuestión de fe y esperamos que con el tiempo un día tengamos la bella noticia" de su recuperación.

Por
Compartir

Optando por el realismo, el ex baterista de Soda Stereo, Charly Alberti, se refirió a estado de salud de su amigo y compañero de banda, Gustavo Cerati, apuntando que si bien “médicamente no hay nada que indique que esté mejorando”, tampoco hay signos de que “vaya peor”.

En diálogo con la radio mexicana Fórmula, Alberti señaló que Cerati se mantiene internado en estado de coma en la clínica Alcla. Esto luego de que en mayo de 2010, el guitarrista y cantante sufriera un accidente cerebro vascular (ACV) después de un recital en Caracas, publica Clarín.

“Es una pena enorme la que sentimos todos. Es muy doloroso lo que estamos pasando, pero desgraciadamente no hay novedad positiva. Está estable, es una cuestión de fe y esperamos que con el tiempo un día tengamos la bella noticia” agregó.

Y concluyó: “Médicamente no hay nada que indique que esté mejorando, pero tampoco que vaya peor”.

La última comunicación oficial de la familia de Cerati fue en octubre del año pasado, cuando a través de un breve texto sus allegados volvieron a agradecer la preocupación y las muestras de cariño por parte de los fans.

Previamente, en mayo de 2012, cuando se cumplieron dos años de su accidente, su madre, Lilian Clark, declaró que “confío en que Gustavo va a salir; él no tiene muerte cerebral, por lo que ni se me pasa por la cabeza, es una cuestión delicada”.

En esa ocasión volvió a hacer hincapié en las pequeñas evoluciones en el estado de su hijo, quien respondía a estímulos externos y actualmente respira por sus propios medios: “La información técnica la tienen los médicos que son muy cautos, pero la impresión que yo tengo es que él no va para atrás. Él escucha y ya está comprobado que está absolutamente entero, fuerte. No abre los ojos, pero reconoce a quienes estamos a su lado”, consigna Rolling Stones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención