“The Bachelor” es un reconocido programa de la cadena ABC, donde un soltero o soltera debe elegir entre las concursantes a su pareja perfecta.
En la temporada 14 del espacio, que fue transmitida el 2010, se encontraba Alexa McAllister, quien durante la tarde de este martes falleció, según informó el portal Daily Mail.
Según detallaron, la mujer de 31 años fue encontrada por una amiga rodeada de frascos de pastillas e inconsciente el sábado en su casa, luego de recibir un mensaje donde aseguraba que “quería terminar con su vida”.
Ante esto, fue trasladada a un hospital donde fue conectada a un respirador artificial y su familia decidió, finalmente, desconectarla durante esta jornada.
Un cercano a quien fue parte del popular programa norteamericano, aseguró a la cadena FOX que ella luchaba con una fuerte depresión y desorden bipolar, lo que habría provocado su muerte, consignó Bio Bio.
