Secciones
Entretención

VIDEO | El incómodo momento del “Guatón” Salinas y la pifiadera en festival nortino

El humorista se presentó sin mucho éxito en Pozo Almonte, donde se fue entre las quejas del público.

Un duro traspié en su carrera como humorista debió enfrentar Rodrigo “Guatón” Salinas, luego de recibir el rechazo del público en el Festival de Pozo Almonte.

El artista se encontraba presentando su rutina, quizás incomprendida, cuando los asistentes comenzaron a pifiar.

“Esta ha sido la peor presentación que he tenido, pero sirve para saber qué es lo que quiere el público. Tal vez en las próximas presentaciones no presentaré a Chopico, sino que seguiré con la Guatona Candy u otros personajes que hicieron reír al público”, dijo.

“Los que vienen a Pozo Almonte deben saber que está muy cercano a Viña del Mar y los tiempos para cambiar rutinas son cortos. Si no te sale algo acá, es difícil”, agregó.

Notas relacionadas



Pinos, Eucas y carbono neutralidad

Pinos, Eucas y carbono neutralidad

Si lo que se busca es la carbono neutralidad, que las consideraciones del sector forestal en la ECLP contemplen únicamente aumentar la cantidad de áreas protegidas y la forestación de bosques nativos, mientras se ignora el rol de las plantaciones, es persistir en una lógica dicotómica de hacer política que está lejos de favorecer al bien común.

Foto del Columnista Álvaro Escobar Álvaro Escobar