Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Febrero de 2016

Parte del equipo de Bear Story tuvo que “pagar entradas” para los Oscar

La Academia sólo les tenía cuatro ubicaciones, por lo que la mitad de los realizadores tuvo que costear las entradas para asistir al Teatro Dolby el pasado domingo.

Por
Compartir

Tras la evidente emoción luego de enterarse de la nominación que recibieron por Bear Story, el equipo recibió una noticia no tan buena: solo cuatro puestos estaban asegurados para los chilenos en el recinto donde se celebrarían los premios de la Academia.

bearrrr“Logramos obtener cuatro más, pero tuvimos que comprarlas”, relató Gabriel Osorio, director de la conmovedora cinta. “La Academia nos dio la posibilidad de hacerlo, así que vamos ocho personas del equipo a la ceremonia”, añadió.

Osorio declinó revelar el precio de los boletos, pero sí quiso referirse a las actividades que mantuvieron ocupado al equipo de Punkrobot Studio. “Hemos tenido muchas reuniones, cero minutos para relajarnos y descansar, porque es a eso a lo que vinimos”, continúa el director de la cinta.

Antonia Herrera, ilustradora del galardonado film, comentó que tienen planeado realizar una serie animada, pero basados en una historia distinta a la de ‘Bear Story’.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención