Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2016

VIDEOS | Los Simpsons emitirá episodio con la declaración que siempre esperamos de Smithers

El asistente del señor Burns será el principal protagonista en esta ocasión y, ayudado por Homero, buscará dar un vuelco a su vida.

Por
Compartir

Esta noche, en Estados Unidos, la cadena FOX emitirá un episodio especial de la serie animada Los Simpsons. En él, veremos cómo Smithers renuncia a su trabajo como asistente del Señor Burns y además confiesa su homosexualidad.

En el capítulo titulado “The Burns Cage”, y tras 27 años de iniciada la historia de la familia amarilla, se pondrá fin a las especulaciones y el asistente del dueño de la planta nuclear buscará iniciar una nueva vida con la ayuda de Homero.

El padre de Bart y Lisa realizará una fiesta con los gays más reconocidos de Springfield en su casa para ayudar a Smithers a encontrar pareja.

El guionista Rob Lazebnik declaró que escribió el episodio en honor a su hijo de 21 años quien reconoció su homosexualidad. “Pensé, ¿Existe una manera mejor de decirle a mi hijo que le quiero que escribiendo un personaje sobre él?”, señaló a un medio estadounidense.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Los simpsons

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención