Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2016

VIDEO | Guns N' Roses oficializó regreso con perturbador show en el bar que los vio nacer

Axl Rose y compañía anunciaron además una gira por Estados Unidos y no son pocos los que se preguntan si será necesario destruir un legado tan espectacular con actuaciones como esta.

Por
Compartir

El conjunto liderado por Axl Rose y Slash tocó con formación completa este viernes en el Club Troubadour, en California, uno de los mejores bares para conciertos del mundo según la revista Rolling Stone y también uno de los lugares que vio llegar a la cima del rock a los Guns N’ Roses. De hecho, la historia dice que es precisamente el primer local en el cual tocaron.

guns

La banda no actuaba con alineación completa desde 1993, y el concierto se informó de forma intempestiva y fueron solamente 250 de sus fanáticos quienes tuvieron la suerte de ingresar al local. El show, que por supuesto y por razones obvias estuvo lejos de las explosiones que eran sus presentaciones a finales de los 80 y primeros años de los 90, marcó el regreso del grupo en víspera de lo que será su “presentación oficial ante el mundo” agendada para el festival Coachella, que se realizará este mes en California también.

Asimismo, el grupo anunció durante el fin de semana una gira por los Estados Unidos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#axl rose#coachella#Slash

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención