Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2016

La confesión de Michelle Rodríguez sobre Paul Walker que dejó a todos helados

Amiga íntima del fallecido protagonista de Rápido y Furioso, la actriz contó su verdad en en el documental "The reality of truth".

Por
Compartir

“Estaba tratando de sentir. Sentía que nada en el mundo podía hacerme sentir viva, así que viajé por el mundo teniendo sexo para ignorar lo que verdaderamente estaba sintiendo”, dijo hace exactamente un año Michelle Rodríguez.

En esa oportunidad, la actriz fue consultada sobre cómo lidiaba con la muerte de su gran amigo, Paul Walker, justo cuando se cumplía un nuevo aniversario de su violenta muerte.

michelle-574x460

Pues bien, ahora Rodríguez volvió a sorprender a sus seguidores con una cruda confesión en el documental “The reality of truth”, un largometraje no todavía no se estrena, pero del que existe un clip publicado por el portal TMZ, donde la artista relata un viaje para tomar ayahuasca durante el proceso.

“Cuando perdí a Paul. Pasé como un año siendo algo así como un animal. ¿Qué podía hacer físicamente para sacarme de la mente el existencialismo, sacarme de la mente lo transitoria que es la vida y el cómo venimos aquí y podemos desaparecer en cualquier momento?”, relató la protagonista de Rápido y furioso.

Pero Michelle Rodríguez fue más allá y realizó una confesión que sorprendió a muchos: “Mi viaje de ayahuasca me puso triste porque él me dejó acá (…) no era una tristeza de que él no estuviera aquí, sino que era más como celos de que él esté allá primero”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención