Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2016

Franco Simone tiró el mantel: estas son sus frases más duras contra Canal 13

El cantante italiano sigue con la sangre hirviendo luego de su escandalosa salida de Chile.

Por
Compartir

Como buen italiano y buen artista, Franco Simone es un tipo temperamental.

Sabido es que su paso por Chile como jurado del programa de Canal 13, The Voice, no estuvo falto de encontrones. Y que todo terminó con escándalo para la última Teletón donde un problema de horario, se supone que le avisaron a última hora de un cambio en la hora de su presentación, culminó con el cantante siendo escoltado a la salida del teatro por guardias de seguridad luego de una airada discusión con gente de la producción.

Varios meses después, y las aguas ya más calmas, los colegas de La Cuarta contactaron a Simone. Para sorpresa de todos la sangre del italiano seguía hirviendo. Acá algunas de sus declaraciones.

francosimone2

Sobre un posible sabotaje a su labor como jurado en The Voice: “Con el canal tuve tantísimos problemas, uno de mis pupilos me dijo ‘Franco, cuidado porque están haciendo cosas muy sucias a tus espaldas’, y yo no me di cuenta. Después me di cuenta, sin duda puedo decir que me hicieron trabajar lo menos posible con mis artistas”.

Sobre Canal 13: “Cuando por ejemplo yo ya tenía elegido a mis tres finalistas, mil veces pedí los contactos porque era mi deber trabajar, me habían pagado y pagado tanto que no entendía esta forma completamente tonta de trabajar, esa es la mejor que puedo emplear”.

Sobre sus colegas jurados: “Luis Fonsi es un personaje espectacular, respetuoso y dedicado. Nicole es maravillosa y Álvaro López es un pobre chico, que si lo hacen trabajar sería mucho mejor. Con el equipo es otra cosa”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Teletón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención