Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2016

La cruzada de Axl Rose: busca que Google borre esta fotografía que se transformó en meme

El actual vocalista de AC/DC busca que se elimine la imagen y todos sus derivados desde la base de datos de Google y Blogspot.

Por
Compartir

Mientras los mortales nos quejamos de las fotos etiquetadas de Facebook que nos puedan avergonzar, ídolos como Axl Rose inician batallas legales para que sus imágenes dejen de circular por la web convertidas en hilarantes memes.

El líder de Guns N’ Roses, que actualmente se encuentra de gira con la banda AC/DC, vio como una imagen de él con varios kilos de más se convirtió en un divertido meme con la frase “bienvenido a McDonald’s, tenemos tamaños súper grandes”.

axl rose meme

Es por eso que Rose, el pasado 31 de mayo, envió un reclamo por derechos de autor a Blogspot y Google para exigir que se retire la imagen y todas sus derivadas que siguen circulando en redes sociales.

La fotografía del cantante, que apareció por primera vez en un periódico canadiense, se encuentra en medio de la polémica, puesto que si bien en el sitio web del medio aparece el nombre de Boris Minkevic como autor de la imagen, la verdad es que realizó un acuerdo de transferencia de derechos de autor.

La empresa dueña de la foto no se ha referido a la posibilidad de eliminarla de su base de datos, por lo que permanecerá en internet hasta que Google decida la contrario.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#axl rose#Google#meme

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención