Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2016

La respuesta de María José Quintanilla por fotos que circulan en redes sociales

Su manager José Quintanilla descartó de plano que sea la cantante la que sale en las imágenes y anunció que recurrirán a la PDI.

Por
Compartir

Revuelo generó en redes sociales la filtración de una serie de fotos íntimas que fueron atribuidas a la popular cantante María José Quintanilla.

Y es que en las imágenes se ve a una joven sacándose una serie de selfies sin ropa en un baño, las cuales se atribuyeron a la artista surgida en “Rojo Fama Contrafama”.

Quintanilla 02

Sin embargo, su manager José Quintanilla descartó de plano que sea la cantante la que sale en las imágenes y anunció que recurrirán a la PDI.

“No es ella, claramente las fotos están trucadas, por alguien que se tomó el tiempo de hacer daño, por lo que tomaremos acciones legales al respecto”, dejó en claro a Mega.

quintanilla 03

En tanto, María José Quintanilla se dio tiempo de aclarar la situación a través de Facebook y Twitter, indicando que “aprovecho de contarles a mis fans y a todos los que me conoces que no soy yo !! Estoy feliz! Contenta y esos pechos no son míos jajaja saludos”.

Quintanilla 01

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención