Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2018

Kate Winslet se arrepiente de haber trabajado con hombres acusados de abuso

La actriz es protagonista de la una de las películas de Woody Allen.

Por
Compartir

Kate Winslet es una de las protagonistas de “La rueda de la maravilla”, película de Woody Allen. Precisamente el trabajo que han hecho con ese director es lo que ha complicado a varias actrices y actores de Hollywood, debido a las acusaciones de abuso sexual que hay contra Allen. Ante eso, muchos han se han mostrado arrepentidos de estar relacionados a él. 

Sin dar nombres, la famosa actriz señaló que lamenta las “malas decisiones” que tomó en el pasado en el ámbito laboral. “Me doy cuenta de que no podría estar aquí esta noche y guardarme los arrepentimientos amargos que he tenido por las malas decisiones de trabajar con personas que hubiera preferido no haber hecho”, declaró.

La protagonista de “Titanic” se refirió a “directores, productores y hombres de poder que durante décadas han sido galardonados y aplaudidos”, aludiendo a Harvey Weinstein.

Winslet calificó de “valientes” a las mujeres que hablaron sobre los abusos y destacó: “Sé que permanecemos unidos al esperar que este momento de la historia dé paso a una transformación en el futuro para las próximas generaciones”.

Rebecca Hall, Mira Sorvino, Ellen Page, David Krumholtz y Griffith Newmande son algunas de quienes tomaron distancia de su trabajo con  Allen. Incluso Timothee Chalamet, protagonista de la última película de Allen llamada “A Rainy Day in New York” junto a Selena Gómez, anunció que donará todo su sueldo a organizaciones que luchan contra el acoso y abuso sexual, el centro LGBT de Nueva York y Time’s Up.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención