Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2020

“Siguen corruptos”: la polémica que tiene enfrentados a The Weeknd con los Grammy

La molestia del cantante surgió horas después de no recibir ninguna nominación a la entrega del próximo año.

Por
the weeknd grammy Instagram
Compartir

Horas después de que se dieran a conocer los postulantes a los Grammy 2021, el cantante The Weeknd arremetió en contra de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos tras no recibir ninguna nominación por su último trabajo After Hours, del que se desprende uno de los éxitos más grandes del último año: “Blinding Lights”.

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete escribió: “Los Grammy siguen corruptos. Me deben a mí, mis fanáticos y a la industria, transparencia”.

Las reacciones a las declaraciones de The Weeknd en contra de los Grammy no se hicieron esperar y TMZ publicó un artículo en el que dio cuenta de una pugna entre ambas partes, todo a raíz de su presentación en el show de medio tiempo en Super Bowl.

Según planteó el medio norteamericano, el artista tenía que decidir si presentarse en la ceremonia del 31 de enero o en la final del fútbol norteamericano que se realizará una semana después, el 7 de febrero. En un momento, las negociaciones llegaron a puerto, donde el cantante pudo ser parte de ambos eventos, pero las relaciones entre ambas partes estaban tensas.

Fuentes señalaron a TMZ que el haber aceptado protagonizar el Super Bowl le costó a The Weeknd las nominaciones a los Grammy de 2021, puesto que las negociaciones terminaron molestando a los ejecutivos de la Academia.

Aún se desconoce por qué ellos querían tener exclusivamente al artista para ellos y plantean que esto podría ocurrir porque la cadena CBS es quien transmite ambos shows este año con solo una semana de diferencia.

A raíz de todo lo ocurrido, aún se desconoce si finalmente The Weeknd cumplirá el trato y se presentará de igual manera la noche del 31 de enero en los Grammy.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención