Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2020

VIDEO – “Me estoy despidiendo de mi canal”: Pamela Díaz anunció su salida de Chilevisión

La animadora confirmó que dejará la señal de WarnerMedia tras cinco años de permanencia para tomar nuevos desafíos.

Por
Pamela Díaz Chilevisión Pamela Díaz. Foto: Instagram
Compartir

La animadora Pamela Díaz informó durante este viernes que dejará Chilevisión, señal en donde permaneció por casi cinco años.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, “La Fiera” confirmó los rumores que rondaban durante los últimos meses sobre su salida de la estación de WarnerMedia, los que fueron sembrados por ella misma por una serie de declaraciones ante los medios.

People tengo que contarles algo: me estoy despidiendo de mi canal, mi ex canal. Vienen cosas nuevas y uno nunca sabe lo que puede pasar. Se vienen nuevos desafíos”, señaló Díaz.

El mensaje de la conductora recibió cientos de respuestas, entre ellos el de su pareja y actual rostro del canal, Jean Philippe Cretton. “Eres única, especial y una gran profesional. Delante y tras cámara, siempre entregas algo diferente y por algo todos los equipos con los que trabajas te quieren tanto. Se viene un nuevo ciclo y de seguro, será aún mejor. Te amo, negra hermosa”, escribió el animador.

Pamela Díaz había hablado sobre su salida de Chilevisión en noviembre, cuando durante su participación en el matinal Mucho Gusto se refirió a la estación como su “ex canal”.

La ex modelo había llegado a la estación televisiva a mediados de 2015. Durante los últimos años estuvo a cargo de la animación del matinal La Mañana y de los programas La Noche es Nuestra y Viva la Pipol. Su último trabajo fue en el espacio Casa Estudio, el que realizó desde la cuarentena.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chilevisión#Pamela Díaz

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención