Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2020

A una semana de confirmar su salida de CHV: Pamela Díaz se integra al panel de Me Late

La animadora dio a conocer la noticia durante su participación este miércoles en el Mucho Gusto.

Por
pamela díaz tv+
Compartir

A solo una semana de anunciar que no renovará su contrato con Chilevisión, Pamela Díaz anunció durante su visita al Mucho Gusto que firmó por TV+ para sumarse como panelista al programa Me Late, que conduce Daniel Fuenzalida.

“Me voy a TV+, a hacer farándula entretenida, debería partir ahora”, dijo en el matinal de Mega, respaldando la existencia de estos espacios de entretención en medio de la complicada contingencia que atraviesa el país producto del coronavirus.

Además de Me Late, Pamela Díaz tendrá su propio espacio a través de las redes sociales del canal privado y su vínculo será en modo “freelance”, por lo que no tendrá problemas para asistir a otros canales y programas, uno de los puntos que más llamó la atención de la ex modelo a la hora de aceptar la oferta de TV+.

Fue la semana pasada cuando la “Fiera” anunció a través de su cuenta de Instagram que no continuaría en Chilevisión luego de casi cinco años. En un video señaló que “me estoy despidiendo de mi canal, mi ex canal. Vienen cosas nuevas y uno nunca sabe lo que puede pasar. Se vienen nuevos desafíos”.

En la señal de WarnerMedia, Díaz estuvo a cargo de programas como La Noche Es Nuestra y Viva La Pipol, entre otros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Me Late#Pamela Díaz#TV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención