Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2020

Leonor Varela explicó cómo Fernanda Urrejola logró papel en película de Clint Eastwood

La actriz interpretará a una mujer alcohólica en la cinta Cry Macho.

Por
fernanda urrejola clint eastwood
Compartir

Hace solo algunos días se confirmó que la chilena Fernanda Urrejola formará parte del elenco de la nueva película de Clint Eastwood, Cry Macho, la que se basará en el libro de N. Richard, según dio a conocer The Hollywood Reporter.

Sobre este anuncio se refirió Leonor Varela en conversación con CHV Noticias, donde entregó detalles del proceso de casting en el que participó su colega actriz. “Fernanda es un enorme talento y no me sorprende que haya sido elegida por Clint Eastwood para este proyecto”, dijo de entrada.

“A menudo nos ayúdamos a grabar nuestras audiciones mutuamente. Esta vez me tocó a mí darle la réplica a ella, y con lo que vi me quedó claro que ese personaje era para ella”, aseguró Varela.

Incluso, aseguró que Urrejola “en solo dos tomas llegó a la intensidad y clímax de la escena de forma muy orgánica. Fernanda es un inmenso talento y una mujer que admiro mucho”.

En la nueva película de Clint Eastwood, Fernanda Urrejola interpretará a una madre alcohólica que pone en riesgo la vida de su hijo por los malos tratos que tiene con él.

La actriz chilena se hizo reconocida a nivel internacional tras participar en Narcos: México de Netflix y en la nueva versión de la serie Party Of Five.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención