Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2020

VIDEO – Revisa el primer adelanto del documental de The Beatles realizado por Peter Jackson

Debido a la pandemia, la pieza audiovisual tuvo que postergar su estreno hasta el 27 de agosto de 2021.

Por
the beatles peter jackson Imagen promocional de The Beatles: Get Back.
Compartir

Peter Jackson, el mismo que estuvo detrás de la trilogía de El Señor de los Anillos, se encuentra preparando un nuevo documental de The Beatles llamado The Beatles: Get Back, el que reunirá material inédito de los británicos.

Como la producción del nuevo proyecto del aclamado director se vio afectado por la pandemia del COVID-19, su estreno quedó programado para el 27 de agosto de 2021. Por esto, y para entregar un “regalo navideño”, el director quiso satisfacer a los fanáticos con unos 5 minutos de lo que podremos ver en este nuevo documental que está siendo editado en Nueva Zelanda.

“Lo único bueno en realidad es que estamos editando la película en Nueva Zelanda, y ahora que nuestro país ha eliminado en gran medida el virus, podemos volver a la sala de montaje y continuar con la edición que estamos haciendo. Así que aquí estamos, tenemos 56 horas de material nunca antes visto de The Beatles, y es realmente genial”, declaró Peter Jackson en la introducción del video.

Con eso, agregó que “queríamos dar a los fans de The Beatles de todo el mundo un pequeño regalo navideño, así que montamos este pequeño avance de cinco minutos para mostrar un poco nuestro documental The Beatles: Get Back. Esperamos que los haga sonreír y haga sentir un poco de alegría en estos difíciles momentos”.

El material que se utilizará para esta película fue grabado por Michael Lindsay-Hogg y cuenta con más de 60 horas de imágenes inéditas de The Beatles y más de 150 horas de audio que hasta el momento se desconocían.

El adelanto, que fue subido en el canal oficial de los Beatles en Youtube, también fue compartido por el propio Paul McCartney en su cuenta de Instagram.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención