Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2020

Cristián Sánchez a un año de su salida de TVN: “He dejado de ganar plata, pero he ganado vida”

El ex animador del matinal del canal público se refirió a sus primeros 12 meses alejado de la pantalla chica.

Por
cristián sánchez Cristián Sánchez dejó TVN en diciembre de 2019. Foto: Agencia Uno.
Compartir

Cristián Sánchez conversó con Martín Cárcamo en su programa Almorzando con el Rubio, que emite por Instagram, donde se refirió a cómo han sido estos meses desde su salida de TVN hace un año, y aseguró que dicha decisión fue la correcta.

“Cuando uno está en versión show permanente, es como cuando uno habla del payaso triste, que en el circo ‘¡Vamos, vamos!, ¡pongámosle muchas ganas, con todo!’, pero en la interna, uno dice ‘puta, ¿estoy siendo feliz?’ Esa cuestión me empezó a carcomer la cabeza”, sostuvo el ex animador del matinal del canal público.

Esta situación, explicó Sánchez, difiera de cómo ha sido siempre. “Soy la pila que siempre está ahí atento, con todos mis hermanos y mis amigos. Sentirme así que yo estaba mal y que no podía ayudar a nadie porque estaba hecho un estropajo, fue bien duro. Pero obviamente fue rico el darse cuenta”.

Uno de los principales beneficios que obtuvo tras su salida de la estación, fue el haber ganado más tiempo junto a su familia, sobre todo en un año marcado por la pandemia.

“Uno deja trabajo y cosas así. Hay una merma económica, claramente, pero yo he dejado de ganar plata, pero he ganado vida, y soy un tipo tres, cuatro veces más feliz que en todos los periodos de trabajos full, con full exposición y éxito”, manifestó.

Cristián Sánchez agregó, a un año de haber salido de TVN, que “este año es cuando uno dice ‘volver a lo básico’ ha sido maravilloso”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención