Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2019

La llorada despedida de Cristián Sánchez del Buenos Días A Todos

El animador tuvo la oportunidad de despedirse en pantalla del matinal que animó durante los últimos años.

Por
Cristián Sánchez despedida
Compartir

Este viernes, Cristián Sánchez vivió una emotiva despedida del Buenos Días A Todos. Esto, luego de que decidiera no renovar su contrato con TVN después de cuatro años.

Así, el animador reapareció en el matinal después de varias semanas fuera de pantalla a raíz de un “permiso médico”, donde también viajó a Estados Unidos para acompañar a su hermano “Cucho” que está realizando un tratamiento para combatir el cáncer que padece.

De esta manera, en el programa, se vivió un emotivo momento donde prácticamente todos sus compañeros destacaron la calidad de persona con la que se encontraron al trabajar con él.

Hugo Valencia señaló que “estás entre las mejores personas con las que me he encontrado acá. Y te vamos a echar de menos. No tengo dudas que más pronto que tarde, vas a encontrarte con toda esa gente que lamenta que te vayas del Buenos Días A Todos”.

A él se sumó Iván Núñez, sosteniendo que “eres una especie de galán a contrapelo. Tienes un sentido del humor que encuentro notable. Todos coinciden en algo: que te digan a cada rato lo buena persona que eres. He tenido algunas situaciones este año y tú fuiste la primera persona que lo supo. Eres una persona extraordinaria. Fuiste muy valiente, dijiste ‘tengo prioridades’ y no te traicionaste a ti”.

Por último, quien tomó la palabra fue María Luisa Godoy, quien acompañó a Cristián Sánchez en estos cuatro años en TVN. “Son cuatro años de trabajo juntos, mi primer piquito televisivo. Gracias Cris, porque tú lo dijiste, los matinales son súper intensos y es una especie de matrimonio, porque uno pasa por muchas cosas. Creo que supimos capear las olas y te conocí, conocí algo también que no ha dicho el resto, que eres un papá extraordinario”.

“Te deseo lo mejor, éxito en todo lo que se viene, porque si actúas con el corazón y tu verdad, es imposible que te vaya mal. Te queremos, aquí estamos, siempre será tu casa este programa. Mucha fuerza, porque son momentos especiales para ti y tu familia”, agregó.

Lo que le agregó la cuota emotiva a la despedida de Cristián Sánchez, fue un video que le enviaron sus hermanos desde Houston, lo que provocó que no pudiera contener las lágrimas.

El animador también quiso aprovechar la instancia para explicar que “estos momentos de la vida son una llamada de alerta y donde uno efectivamente dice ‘enfócate’. Es algo que lo venía pensando”, en alusión a la noticia de la enfermedad de “Cucho”. Sobre él, detalló que “está muy bien, va en la mitad del tratamiento y va muy bien”, agradeciendo a demás el apoyo que ha recibido en estas últimas semanas.

Para “este equipo, unas gracias enormes. Los voy a echar mucho de menos, muchas gracias”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad