Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2021

Alerta de romance: Harry Styles y Olivia Wilde estarían juntos según TMZ

El cantante y la actriz se conocieron en el set de la película Don't You Worry Darling, dirigida por la misma intérprete.

Por
olivia wilde harry styles Ambos se conocieron en el set de la película Don't You Worry Darling, que dirige la actriz. Fotos: Instagram.
Compartir

El 2021 no podía comenzar sin rumores de un nuevo romance en el espectáculo internacional y TMZ dio la primicia, asegurando que Harry Styles y Olivia Wilde son pareja desde hace un tiempo.

Los rumores se habrían confirmado luego de que ambos asistieran al matrimonio del manager del cantante, Jeffrey Azoff, durante el pasado fin de semana, el que se realizó con un aforo de apena 16 personas por la pandemia.

Según la información que proporcionó el medio estadounidense, Harry Styles fue quien ofició la ceremonia y llevó a Olivia Wilde como su acompañante, con quien estuvo de la mano durante gran parte de la celebración. Tras esto, se hospedaron en el Rancho San Ysidro, en Montecito.

Luego de que TMZ lanzara la primicia, el portal Page Six publicó una imagen que da cuenta de que la relación sería todo un hecho.

Ambos se conocieron en el set de Don’t You Worry Darling, la que es dirigida por la actriz, quien además forma parte del elenco junto a Styles, Florence Pugh, Chris Pine, entre otros.

La noticia del romance que estarían protagonizando ambos ocurre a solo dos meses de que Olivia se separara del actor Jason Sudeikis, con quien tuvo dos hijos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Harry Styles#Olivia Wilde

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención