Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2020

De Mujercitas a Euphoria: los estrenos que tendrá HBO en diciembre

Nuevas series, especiales y películas son parte de las novedades del canal de cable para el próximo mes.

Por
hbo diciembre Mujercitas y Euphoria / Fotos: HBO
Compartir

HBO dio a conocer todas sus novedades y estrenos que trae para el mes de diciembre, el que incluye episodios especiales, documentales, el estreno de algunas películas y finales de temporada.

Para comenzar, el 6 de diciembre a las 21:00 hrs. se estrena la nueva serie española Dime Quién Soy y la señal emitirá los dos primeros episodios. La historia está basada en el bestseller del mismo nombre de Julia Navarro, allí conocemos a un hombre llamado Albert James, quien deja una enorme biografía sobre el escritorio de Javier, un exitoso editor: la historia de su madre que nunca conoció, Amelia Garayoa.

Antes de que el destino pueda finalmente reunir a madre e hijo, Amelia habrá emprendido un largo viaje comenzando en el tumultuoso Madrid de 1934. Allí conoce a Pierre, un carismático joven periodista francés y revolucionario, a quien acompaña a Buenos Aires por amor y sed de aventuras.

Ese mismo día, pero a las 22:00 hrs., se emitirá la primera parte de los dos capítulos especiales de la serie Euphoria. Luego de ser abandonada por Jules en la estación de tren y con una recaída, el primer episodio especial sigue a Rue mientras celebra la Navidad. El episodio titulado “Trouble Don’t Last Always”, fue escrito y dirigido por el creador de la serie, Sam Levinson, y también está protagonizado por Colman Domingo quien fue parte de la primera temporada.

Documentales

Durante el próximo mes, HBO estrenará varios documentales, partiendo 1 de diciembre a las 22:00 hrs. con The Mistery of DB Cooper, sobre el único secuestro de avión sin resolver en la historia de los Estados Unidos.

El 8 de diciembre a las 22:00 hrs. será el turno de Baby God, documental que aborda el legado del especialista en fertilidad Quincy Fortier, que inseminó en secreto a sus pacientes con su propio semen.

El 15 de diciembre a las 22:00 hrs. podremos ver Alabama Snake, documental que explora un incidente en Scottsboro, Alabama, en 1991. Glenn Summerford, un ministro pentecostal, fue acusado de intentar asesinar a su esposa con una serpiente de cascabel. Los detalles de la investigación y el juicio que siguió han perseguido al sur de los Apalaches durante décadas.

Ya el 16 de diciembre, a las 23:00 hrs. veremos The Art of Political Murder, documental, dirigido por Paul Taylos que explora el turbio mundo de la Guatemala de posguerra y su lucha por la justicia. Basado en el libro de Francisco Goldman del mismo nombre, descubre la verdad detrás del brutal asesinato del obispo guatemalteco Juan Gerardi, que asombró a un país devastado por décadas de violencia política.

Películas

Los estrenos en cuanto a películas no se quedan atrás y HBO en diciembre trae a su catálogo llamativos títulos como la controversial Cats, el 5 de diciembre a las 23:00 hrs., con un elenco que incluye a Ian McKellen, Judi Dench, Rebel Wilson, James Corden, Idris Elba, y Tom Hooper.

El 12 de diciembre a las 22:00 hrs. será el turno de Bad Boys For Life, tercera parte de la saga que protagonizaron Will Smith y Martin Lawrence, donde los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett regresan para otro rodeo por las calles de Miami. Recién incorporados al nuevo equipo de élite de la policía, esta vez se lanzan a una caza explosiva para detener a Isabel y Armando Aretas (Kate del Castillo y Jacob Scipio), madre e hijo líderes de un brutal cartel de drogas.

Por último, el 19 de diciembre a las 22:00 hrs. llega la adaptación de Mujercitas de Greta Gerwig, historia que sigue a las hermanas Jo, Meg, Amy y Beth March, interpretadas por Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh y Eliza Scanlen. Cuatro jóvenes decididas a ser dueñas de su propio destino. Además, el elenco cuenta con las ganadoras del Óscar Laura Dern y Meryl Streep.

Finales de temporada

Así como HBO trae estrenos en diciembre, también emitirá los finales de temporada de distintas series que actualmente está emitiendo.

El 6 de diciembre a la medianoche será el turno de Murder on Middle Beach, serie documental dirigida por Madison Hamburg donde narra su compleja experiencia como un joven determinado a resolver un crimen incalificable, que ha impactado a su propia familia, y a exculpar a las personas que él ama, al buscar respuestas dentro de su comunidad.

A las 19:30 hrs. del 18 de diciembre se emitirá el último capítulo de Foodie Love, serie que sigue a dos personas de treinta y tantos años, después de conocerse en una aplicación de citas para foodies, fanáticos de la gastronomía.

El 28 de diciembre a las 23:00 hrs. se emitirá el último capítulo de la segunda temporada de His Dark Materials, protagonizada por Dafne Keen, Ruth Wilson, Amir Wilson, Ariyon Bakare, Andrew Scott, Will Keen, Ruta Gedmintas y Lin-Manuel Miranda y se unen al reparto para la nueva temporada Terence Stamp, Jade Anouka y Simone Kirby.

Última oportunidad de ver en HBO GO

Durante diciembre, además, los usuarios de HBO Go tendrán que despedirse de algunos títulos del catálogo. El 13 de diciembre saldrá Hotel Artemis y un día después lo hará Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, además de La posesión de Hannah Grace.

El 21 en tanto, hará lo propio Mile y diez días después, el 31 de diciembre, será el turno de Escape Room.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estrenos#HBO

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de